¡Hola de nuevo a todos! ¿Nos echabais de menos?
Tras un merecido descanso retomamos la actividad en el blog con más ganas que nunca. Estas tres primeras semanas nos han servido para retomar el contacto con Ingenia y con los compañeros, ¡y han venido acompañadas de muchas sesiones de aprendizaje!
Comenzamos recibiendo una charla sobre emprendimiento que queremos empezar a aplicar desde ya, con un trabajo que nos mandaron y al que estamos empezando a dar forma. Por otra parte, hemos recibido dos sesiones de diseño CAD muy interesantes que puede que nos ayuden a mostrar mejor nuestro proyecto, y que estamos disfrutando mucho. Por último, este lunes recibimos una charla sobre patentes que nos ha hecho pensar en lo primero que hemos ido desarrollando... ¡Nuestra idea necesita un nombre!
Tras reunirnos el equipo y debatir sobre cómo podríamos llamar a nuestra idea, surgió el nombre de Circle Bite, y a todos nos gustó. Creemos que refleja el espíritu del Ingenia Circular y la comida, que al fin y al cabo es lo que vamos a repartir con nuestro proyecto.
Todo esto nos conduce al taller de comunicación planeado para el día 8 de marzo. Hemos decidido comunicar nuestra idea al mundo mediante Instagram, ya que es una aplicación que todos los del equipo utilizamos y con la que estamos muy familiarizados. Además creemos que tiene mucho potencial para expandir nuestra idea gracias, por ejemplo, a su sistema de hashtags. Nos podréis encontrar en Instagram como @circle_bite.
Comentarios
Publicar un comentario