Teambuilding del bueno.
Estamos ya en el ecuador del primer semestre y queremos aprovechar este nuevo post para hablar sobre lo que hemos hecho crecido hasta ahora como equipo.
Para empezar, hace una semana pudimos juntarnos casi todo el equipo para conocernos en persona y, de paso, visitar el mercado de Chamberí, en Madrid. Todos agradecimos no estar viéndonos a través de una pantalla para variar.
Por otro lado, volviendo al entorno online, también tuvimos una sesión de teambuilding con Berenguela Monforte, psicóloga de la escuela. Nos ayudó a reflexionar sobre cómo estábamos funcionando como equipo. Lo más divertido fue la dinámica que nos llevó a crear nuestro actual nombre del grupo de WhatsApp: los desechos diversos. Somos desechos porque nos importa el desperdicio de alimentos y somos diversos porque apreciamos lo diferentes que somos entre nosotros.
Casi para terminar, todo este teambuilding nos llevó a que, por fin decidiéramos quién iba a ser el/la coordinador@. Resultado, va a ser un rol que cambie cada mes, siguiendo el orden que veis en la imagen.
Gracias por leernos, ¡que el teambuilding no pare!


Comentarios
Publicar un comentario