Esta semana hemos indagado más en profundidad acerca de la idea que seleccionamos la semana pasada. La solución se basa en pagar en cada puesto (como se hace actualmente) y que a la hora de hacerlo se solicite al cliente el DNI. De esta manera, el comerciante, mediante una app, vincula ese recibo a ese número de DNI. No se entrega ningún ticket, sino que el cliente puede acudir a unas máquinas que tiene el mercado (pueden ser las mismas del parking) y visualizar sus recibos en el intervalo del último mes introduciendo su DNI y, si quiere, imprimir alguno de esos recibos pagando un precio (lo cual sería una forma de evitar la impresión de tickets constantemente).
Hemos analizado las oportunidades de mejora de los mercados asociadas a nuestra solución de reducción de papel. Para ello se han identificado las oportunidades más amplias y las más estrechas o restrictivas con el fin de tener claros nuestros retos y nuestro potencial. Se ha redactado un documento de 3 caras explicándolo y que resume el alcance de nuestro proyecto en la siguiente matriz:
¡Os seguiremos informando! Stay tuned!
Grupo5 AirForceOne
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