¡Hola!
Vaya semanas más movidas llevamos en el máster, pero aún así hemos podido profundizar en nuestra idea: alcance, a quién va dirigido, especificaciones...
Es verdad que por el momento nos vienen un montón de opciones a la cabeza, pero poco a poco iremos perfilando nuestra idea definitiva: las taquillas.
El viernes nos reunimos todo el equipo con un objetivo claro en mente: ofrecer la mejor primera impresión de nuestra idea. Comenzamos pensando cuál sería el alcance del proyecto. A partir de ahí, aunque ya teníamos bastante orientado quién era el usuario potencial de esta solución (gracias a todas las entrevistas y encuestas que habíamos realizado), faltaba definir cómo iban a ser estas taquillas.
El primer paso era establecer especificaciones y requisitos: la forma de guardar la compra, las necesidades de refrigeración, los métodos de pedido y recogida, los recursos necesarios de espacio y gestión...
Es importante recordar que esta solución está enfocada a la falta de tiempo, a la incompatibilidad horaria y a la comodidad de nuestros potenciales usuarios. ¿Y cómo debería funcionar nuestra solución? Mediante un simple pedido online, los usuarios podrán recoger su pedido ya listo cuando quieran en las taquillas.
Finalmente, nos tocaba pensar cómo mediremos el éxito de nuestra propuesta, para lo cual decidimos que recurriríamos de nuevo a encuestas, además de analizar el aumento de compras y de ingresos y el número de incidencias, entre otros.
¡Esperamos haber creado una primera buena impresión!
Hasta la próxima semana,
Grupo 2.

Comentarios
Publicar un comentario