Una retirada a tiempo es una victoria. Gracias al replanteamiento surgido entre los miembros del grupo 6, hemos logrado darle un giro de 180º a nuestra idea...y ha sido todo un éxito.
A veces es mejor pararse, reflexionar y redireccionar los esfuerzos que continuar con una idea que, aunque prometía mucho, no se alineaba con lo que estábamos buscando relacionado con la economía circular.
¿Y cuál es esta nueva idea que hemos desarrollado?
Pues, hemos considerado una doble posibilidad para darle un valor añadido a los mercados de abastos. Por un lado, desarrollaremos, en primer lugar, un método consistente en conseguir un descuento en cada uno de los puestos para futuras compras de una manera muy sencilla...devolviendo los envases que te has llevado en tu compra anterior. Cada vez que se devuelva un artículo reciclable, se reportará al puesto correspondiente un descuento que se podrá acumular para las próximas compras.
Pero no acaba ahí, porque hemos desarrollado una manera de reciclar (al mismo tiempo que incentivamos su uso) los envases de PLA utilizados en las frutas, verduras, carnes, o cualquier otro artículo. De esta manera, si los clientes devuelven los envases, además de conseguir que se reciclen, ¡obtendrán un descuento al comprar de nuevo en el puesto! Todos salimos ganando.
Especificaremos más adelante cómo desarrollaremos el reciclado del PLA, ¡Aunque Edu sabe un montón sobre ello, es todo un experto!
Bueno, gracias por leernos, ¡nos vemos pronto!
GRUPO 6
Comentarios
Publicar un comentario