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¡Hola compis!

Desde la última vez que escribimos han pasado muchas cosas que nos apetece contaros y poneros al día. Así pues, esta semana no tendréis 1 post, tendréis 3!!!!!!

A lo largo de los 3 posts explicaremos las distintas tareas que hemos llevado a cabo durante estas últimas 3 semanas.


IN TODAY’S POST…

Vamos a explicar como el #Equipo1 se organizó para la tarea del día 19/10 Usuarios del mercado. Descubrimientos, Insights y puntos de vista”.

El objetivo principal de esta tarea era indagar más profundamente en los usuarios. Para ello era necesario realizar unas entrevistas a personas de nuestro interés para ver como estas respondían y poder captar sus actitudes. Con ello, se tenían que crear unos mapas de empatía, journey maps, encuadrar las oportunidades y definir los usuarios foco.

¡Manos a la obra! Después de la clase del 5 de noviembre nos reunimos el #Equipo1. En la reunión empezamos a decir cada uno la suya, que si hacer una entrevista al frutero, que si hacer muchísimas entrevistas solo a los clientes, que si hacer un cuestionario online, etc. ¡Qué caos! ¿Cómo organizarnos para llevar a cabo esta tarea?

Pues bien, lo que hicimos es desmontar la tarea en actividades más pequeñas, es decir, en objetivos más simples y concretos. Con la definición de estos objetivos podríamos organizar bien los 14 días que nos quedaban por delante.

A continuación se muestra como fragmentamos LA TAREA en distintas  actividades y la asignación de  otras 3 reuniones para poder ir completando los distintos objetivos marcados.






Este desglose en pequeñas actividades y la organización en reuniones periódicas nos ayudó mucho a poder hacer un buen estudio de nuestros usuarios, definir nuestro usuario de interés y cumplir con la tarea muy satisfactoriamente (bueno, esperemos jeje).

 

Muchas gracias por vuestra atención.

¡Mañana más y mejor! Os espera un segundo post muuuuy interesante!

 

¡Buen fin de semana largo compis!

#Equipo1

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