Esta semana el equipo 5 ha terminado la maqueta definitivamente. Hubo que hacer cambios en el portapóster y adaptarlo a los espesores disponibles para poder hacer el diseño cortado por láser. La precisión que se consigue con el láser nos ha permitido ver realmente cómo el resultado refleja fielmente el diseño ideado, del cual estamos satisfechos.
Por otro lado, esta semana fue necesario llevar a cabo un importante avance en el apartado de sostenibilidad. Tras revisar y consultar los impactos y grupos de interés a los que podrían afectar nuestros stands, mediante la información y la preguntas que se indicaban en la bibliografía del apartado de sostenibilidad, finalmente se pudo producir un documento sobre la sostenibilidad, en un ámbito no ambiental, de unas 12 páginas, que se envió para su revisión, y del cuál será necesario hacer una síntesis posterior.
Finalmente, queda la parte de definición de los presupuestos. En paralelo con lo anterior, fue necesario realizar una rediseño de todos los stands debido a que no se había adecuado el espesor disponible al diseñado previamente. Todavía seguimos en ello, para elegir el material con el espesor adecuado que además entre dentro del presupuesto. Por tanto, estamos jugando con el espesor, que afecta al presupuesto y a su vez al diseño y la estabilidad, para poder encontrar un compromiso entre viabilidad técnica y económica,
Comentarios
Publicar un comentario