La verdad es que la organización de esta entrega ha sido bastante buena. Es cierto que tal vez se nos haya echado un poco el tiempo encima, pero es algo normal al final del bimestre. Hay momentos en los que parece que todo está controlado, pero cuando realmente afrontas la carga de trabajo acumulada, te das cuenta de que quizás esa relajación previa no estaba del todo justificada.
Pero más allá de esto, he sabido sobreponernos y sacar todo adelante (al menos a lo que la asignatura de ingenia se refiere). Con varios exámenes a la vuelta de la esquina, aparte de los parciales, hemos podido distribuir el trabajo de forma tanto equitativa como coordinada. Esto es algo básico, ya que si no hay un orden y unas pautas a seguir, el resultado final termina siendo una especie de mezcla heterogénea que no tiene por donde coger.
En mi caso concreto, a pesar de algunos problemas con Solid Edge, el desarrollo de esta entrega ha sido bastante llevadero. Quizá se debe, a que el manejo de la herramienta es algo más ameno que el estudio de cualquier asignatura, o la preparación de trabajos más densos y demandantes. Además, me ha servido para desconectar del resto de asignaturas con eventos la próxima semana.
En definitiva, considero que hemos llevado a cabo un buen trabajo a lo largo del curso, pero más concretamente estas dos últimas semanas, ya que incluso con exámenes y demás tareas, hemos podido seguir avanzando. Por todo esto, me siento orgulloso de mi equipo como conjunto, porque nadie ha optado por el camino fácil y se ha desentendido del trabajo que había que hacer.
Comentarios
Publicar un comentario