Cada día estamos más cerca de la fecha de entrega y nuestros proyectos van tomando una forma cada vez más definida. Hace ya dos semanas sacamos a la superficie la identidad de nuestro equipo y la hemos sabido aprovechar para generar avance durante esta última semana del Ingenia.
Recuperando los resultados de los brainstorming fruto del trabajo de semanas precedentes hemos contrastado nuestros diseños con mapas de empatía creados a partir de encuestas realizadas durante las primeras semanas del ingenia. Fruto de este trabajo, hemos realizado progresos en el diseño de los dos stands donde destacaremos el gran avance del diseño de los mostradores del stand de la cervecera. Podemos adelantar en este blog que disponemos ya de un diseño maduro que conecta con los valores de nuestro equipo y los del ingenia cervecero. Este diseño, en búsqueda de la sencillez y flexibilidad, mantiene una elegancia basada en la harmonía de sus dimensiones y los materiales utilizados. Predominan en nuestro diseño las formas redondas que nos recuerdan la unión e igualdad que sentimos al reunirnos con nuestros allegados alrededor de unas cervezas.
Con los diseños cada vez más claros se nos presentan problemáticas cada vez mas tangibles, ¿que dimensiones vamos a aplicar?, ¿cuales son nuestras restricciones de producción?, ¿que material presenta las mejores características para suplir nuestras solicitudes mecánicas, estéticas y económicas?. Cada día encontramos respuestas a más preguntas de este tipo y esperamos poder tener pronto los planos de nuestros diseños, los encargos de materia prima necesaria y un presupuesto aproximado necesario para nuestro grupo.
Paso a paso nos acercamos a la meta que nos marcamos…
Comentarios
Publicar un comentario