Esta semana nos hemos centrado principalmente en diseñar el stand de automoción, SAE. A pesar de haber intentado ponernos en contacto con los coordinadores de ese ingenia, varias veces y a través de varios medios sin ningún éxito, hemos decidido hacer suposiciones y valorar distintas situaciones para poder hacer un diseño óptimo y que lo puedan explotar al máximo.
Gracias a la coordinación y los roles que hemos adoptado cada uno, la reunión resultó ser muy productiva. En la siguiente imagen se recoge parte del trabajo que estuvimos haciendo.
Tras el brainstorming se han ido descartando ideas y actualmente se puede observar que han quedado como finalistas un par de diseños por cada uno de los stands: tanto para las mesas como para las sillas y los pósters.
Además, para llevar todo al día y tener alguna semana de margen antes de la presentación de diciembre, el equipo de ingenia se ha reunido extraordinariamente para continuar con algunas decisiones como qué diseños se realizarán finalmente, además de establecer las medidas necesarias en cada caso.
Comentarios
Publicar un comentario