
Dicen que el ser humano solo puede crear a partir de imágenes ya vistas, creando de composiciones mediante partes de distintas imágenes. Por eso es tan importante empaparse, ir siempre con los ojos bien abiertos, para recibir la mayor cantidad de información y así alimentar nuestro cerebro para que pueda imaginar con más facilidad. Es decir, tenemos que darle de comer a nuestro cerebro, y su comida son las imágenes.Por ello en este blog vamos a presentar distintas ideas que hemos ido recogiendo.

Lo más importante es no rechazar ningún tipo de información, nada nos va a sobrar o va a ser de más, siempre sirve para algo, aunque sea para saber lo que NO SE QUIERE. Tampoco hay que cerrarse a una idea concreta, si no que hay que mirar todo y una vez se han barajado todas las opciones, de todas escoger la que más se ajuste a lo que queremos. No cerrarse a materiales, a formas, a dimensiones...Sobretodo ahora, con todos los canales que tenemos abiertos para absorber información es imposible no encontrar ejemplos de los que estamos buscando. Herramientas como google, Pinterest, Instagram...
Se pueden buscar muchas propiedades y hay que buscarlas de nuevo TODAS. Se tiene que buscar diseño, espacio, aprovechamiento de material, tipo de material, reciclabilidad... y un montón de cualidades más. Es verdad que es muy complicado conseguir implementar todas ellas en un solo objeto, pero claramente, cuantas más se implementen más completo será el objeto.
Aún así algunas características están relacionadas, como: el concepto de reciclar y aprovechamiento del material, ya que, si se aprovecha el material al máximo se está "reciclando".
materiales, ya que muchos diseños modernos recurren a materiales reciclados y a formas simples.
Por lo tanto concluimos este post invitando a la búsqueda e investigación mediante los numerosos recursos que nos ofrece la tecnología de hoy en día.


Comentarios
Publicar un comentario