Uno de los problemas que encontramos los docentes es el del uso del lenguaje.
Empleamos términos que tenemos muy claros pero que nuestra audiencia no los interpreta de la misma forma.
Estoy pensando en concreto en la palabra CLIENTE.
En nuestros trabajos hablamos de clientes =usuarios porque son los que reciben nuestros servicios y/o productos; sin embargo en un proceso de DT el cliente es quién nos hace el encargo; quién contactaría con nosotros para desarrollar o mejorar un nuevo producto o servicio.
En realidad nuestros usuarios son los clientes de de nuestro cliente y nosotros somos una etapa intermedia dentro del ciclo de vida del producto.
Empleamos términos que tenemos muy claros pero que nuestra audiencia no los interpreta de la misma forma.
Estoy pensando en concreto en la palabra CLIENTE.
En nuestros trabajos hablamos de clientes =usuarios porque son los que reciben nuestros servicios y/o productos; sin embargo en un proceso de DT el cliente es quién nos hace el encargo; quién contactaría con nosotros para desarrollar o mejorar un nuevo producto o servicio.
En realidad nuestros usuarios son los clientes de de nuestro cliente y nosotros somos una etapa intermedia dentro del ciclo de vida del producto.
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