Ir al contenido principal

¡CUENTA ATRÁS !

 ¡Buenas tardes!

¡Definitivamente ha empezado la cuenta atrás para la presentación de nuestro Proyecto!

Estas dos últimas semanas han sido un no parar de redactar la memoria final. Poco a poco va cogiendo forma, ¡y en nada estará listo para la entrega!

Ese proyecto que nació de una simple idea, está a punto de convertirse en algo real, y estamos muy orgullosos de ello. 

Aunque estemos a final de curso, el GRUPO 2 no baja el ritmo y quiere terminar el INGENIA con la misma ilusión que lo empezó. 

Ánimo a todos los grupos con el Sprint final, que en nada ¡NOS VAMOS TODOS DE GALA!

Un fuerte Abrazo

El grupo 2 

Comentarios